Juegos Gratis Android

Juegos Gratis para Android

turismo

Hay que pasar la cuarentena. Qué juegos que no conocías podés descargarte gratis a tu celular si tenés un smartphone con Android?

Te dejamos a continuación un resumen de 2 juegos increíbles y totalmente gratis que podés bajarte y probar inmediatamente.




Bajar Juegos Gratis de Android




Alto´s Oddisey

Un juego diferente y gratuito de Android. Cuenta con una mecánica simple, gráficos magníficos y un estilo relajante. Los jugadores esquían cuesta abajo mientras evitan obstáculos y realizan saltos masivos. También hay elementos para coleccionar que pueden intercambiarse por varias opciones de personalización.

Es completamente gratis para descargar y jugar con algunos anuncios limitados. Hay compras en la aplicación, pero todas son para personalización, por lo que es completamente opcional y no afecta el juego. Es amigable para los niños y divertido. Noodlecake Studios también hace Alto’s Adventure y Farm Punks, dos juegos más que podrían incluirse en esta lista.




Asphalt 9: Legends

La franquicia Asphalt tiene algunos de los juegos de carreras más populares para dispositivos móviles. Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme fueron los más importantes de la serie. Sin embargo, Asphalt 9: Legends salió en julio de 2018. Este es el juego más reciente de la serie ahora. Incluye 50 autos, un montón de desafíos y un montón de contenido para jugar. Eso incluye multijugador en línea, cosas para un solo jugador y más.

Utiliza un mecanismo de avance automático para que no pueda controlar su aceleración. Eso ha enojado a algunos jugadores. Los gráficos son buenos y también hay elementos sociales. Es un juego freemium. Por lo tanto, el aspecto competitivo en línea puede estar un poco sesgado. Sin embargo, las cosas para un solo jugador son carreras de arcade clásicamente buenas.