Destinos Turísticos

Destinos Turísticos

turismo

Cuando empezamos en 1999 Online Hoteles casi no había Internet en Argentina, las conexiones eran dial-up, que significaba que te conectabas a internet mediante un modem que chirriaba y a una velocidad mínima. Estar conectado significaba que se ocupaba la línea telefónica (si usabas internet no tenías teléfono), luego comenzó la «banda ancha», primero por ADSL y luego por cable. Desde y hasta ahora nos concentramos en ofrecer buenos destinos turísticos y reservas de alojamiento a un buen precio. Nuestros destinos se ampliaron, así que en esta versión que empieza hoy los turistas que gusten de los paisajes de Argentina que tanta satisfacción dan van a ver no solo oferta de hoteles y cabañas, sino muchos otros servicios, traslados, excursiones y la mejor información, no sólo de Bariloche, Villa la Angostura, Villa Gesell sino de muchos otros de los que nos vamos a ir ocupando.

Brasil siempre fue indiscutible, Bombas y Bombinhas, Florianópolis, Buzios, desde hace ya 20 años hemos ofrecido los mejores alquileres de departamentos, pousadas y hoteles. Muchos han reservado transfers desde el aeropuerto o algún alquiler un auto. Desde los que arman sus vacaciones para ir en auto a Brasil, y los que quieren llegar en avión de la forma más cómoda.

En la sección Estados Unidos nos ocuparemos de varios de los destinos que son frecuentes entre los pasajeros argentinos: Miami, Orlando, Los Angeles, Nueva York.

Idem Europa donde en principio Roma, Mardid, Londres, París y Barcelona tendrán un lugar.

Viajá. Seguí viajando. Seguí acompañandonos, otros 20 años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *