Argentina

Argentina

turismo

Si algo no falta en Argentina son lugares donde ir de vacaciones, eso es seguro. La diversidad de sus paisajes y regiones deleita y regala opciones para los gustos más diversos del turista que visita la república Argentina.

Aunque listarlos todos es prácticamente imposible siguen una serie de destinos clásicos que no pueden faltar en la lista para tildar.

El turismo internacional viene a Buenos Aires. Para los porteños puede resultar extraño, sin embargo la capital es lo que llama y la abundancia de opciones es grande. Si se cuenta con poco tiempo se puede recorrer: Puerto Madero, Plaza de Mayo, San Telmo, Palermo.

Si en cambio se dispone un poco más de tiempo que tál tomar un café en alguno de los emblemáticos de Avenida de Mayo como el café Tortoni por ejemplo?

Ver algún espectáculo en la avenida Corrientes o caminar por el rosedal y los bosques de Palermo.

Un imperdible es el Teatro Colón, cualquier excusa es buena para visitarlo por el edificio en sí, pero las obras de primera categoría no se hacen esperar y se dan cita regularmente allí.

Buenos Aires, Capital Federal

Puerto Madero
Puerto Madero, Buenos Aires

Bariloche

En la provincia argentina de Río Negro, San Carlos de Bariloche es exquisita, invita a tomar un chocolate caliente viendo nevar en invierno, o hacer esquí y snowboard. Recorrer sus bosques y lagos de aguas azules en primavera, y aprovechar al aire libre las montañas en verano. No perderse Cerro Catedral, Cerro Tronador, Circuito Chico, Cerro Otto.

Bariloche
Bariloche

Villa Gesell

La Costa Atlántica Argentina es amada por todos. Lugar de reunión de familias y jóvenes por igual, con diversidad de balnearios y vida nocturnal. Gesell es uno de esos lugares que enamoran y hacen fans para toda la vida. Su muelle cargado de pescadores ocasionales y de los de siempre, lugar donde revolear un mediomundo aunque no se tenga mucha idea y esperar que suba con camarones o algún otro premio adentro.

La caminata infaltable por la tres, a la noche cuando se hace peatonal y el solo hecho de recorrerla nos hace sentir en casa. Los bosques de pino cercanos y lejanos, junto a la casa de Don Carlos o hacia el lado de la hoy autónoma Mar de las Pampas. Las playas pobladas de balnearios con carpas que algunos aman y otros refunfuñan.

Villa Gesell
Villa Gesell, Costa Atlántica

Salta

El Norte argentino tiene un sabor encantador. Los colores de los cerros, el sol, los productos regionales riquísimos, una historia y patrimonio cultural más que interesante, los vinos nobles y el folcklore son algunas de las razones que atraen. Luego de Salta capital, Cafayate, el Tren de las Nubes, las Salinas Grandes, son apenas algunos de sus atractivos.

Salta
Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *