Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

DEPARTAMENTO EN VILLA GESELL


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Playa y paseo 114 - Villa Gesell Centro - Web: Departamento en Villa Gesell


Departamento en Villa GesellDepartamento Villa Gesell Frente al Mar PlayaDepartamento Villa Gesell Alquiler
Departamento en Villa Gesell frente al mar en la mejor ubicación posible para disfrutar a pleno del mar: ubicado sobre playa (avenida costanera y paseo 114). Alquiler de departamento con vista al mar y en la playa, en una localización de privilegio en el centro de Villa Gesell. Un cómodo departamento en segundo piso por escaleras, con cocina completa y 2 dormitorios. Los 2 dormitorios cuentan con ventana con plena vista al mar. Con capacidad para 6 personas. Ideal para familias de 3, 4, 5, y 6 personas. No se alquila a grupos de jóvenes, solo se alquila a familias. Viva la diferencia entre estar cerca de la playa y estar en la playa!

Servicios: El departamento cuenta con 2 dormitorios: un dormitorio con cama matrimonial con cama de algarrobo y vista al mar y un segundo dormitorio con 4 camas: 1 cama single y 3 camas cucheta que alojan un máximo de 4 personas en este segundo dormitorio el cual tiene también vista al mar y TV por cable con control remoto. Siendo la capacidad máxima de alojamiento del departamento de 6 personas • Completamente equipado con horno y anafes eléctricos, heladera, horno microondas, tostadora eléctrica, termotanque eléctrico, el living comedor dispone de TV con cable y control remoto, y sus muebles son de algarrobo. En el living también cuenta con TV con cable así como en el segundo dormitorio. Dispone de 1 baño. No se aceptan mascotas. El departamento se alquila solo a familias. Grupos de jóvenes abstenerse por favor. No está permitido fumar dentro del departamento sí, en las dependencias del edificio. La luz está incluida dentro de la tarifa.

Precios: Consultar. Se cobra una tasas de limpieza de salida obligatoria 1 única vez. Y un depósito de garantía retornable que se devuelve si no hay percances.

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.