Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

POUSADA PRAIA DO ROSA: POUSADA CON VISTA AL MAR


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Caminho do Rei - Praia do Rosa, Imbituba, Santa Catarina - Brasil


Praia do Rosa Posada vista al MarPousada Praia do Rosa VistaPousada en Praia do Rosa Pileta
Posada Praia do Rosa VBA brinda suítes y cabañas con estilo único y una decoración diferente, todas con vista al mar ofreciendo: colchones anatómicos, almohadas com plumas de ganso, TV - DVD, ventilador de techo, secador de pelo, Internet wireless. Localizada en Praia do Rosa en un área privilegiada en lo alto del morro de Caminho do Rei, la posada descubre una vista de 180 grados hacia la bahía de Rosa. El murmullo del mar acaricia las horas, noches de luna llena, proporcionan un espectáculo que solo quien lo ha experimentado puede describir. Los asombrosos amaneceres y atardeceres completan el escenario de Villa Buena Vista. En arquitectura y confort una combinación de encanto, rusticidad y confort. Con solo 5 suites que garantizan un servicio personalizado y acogedor, Villa Buena Vista es un lugar para vivir el sueño. Hospédese con encanto y disfrute las sorpresas de la región.

Servicios: Servicios incluidos en la estadía: delicioso desayuno con panes y confituras preparados en la posada servido de 9 a 12 hs, mucama, recepción con libros, revistas y provisión de películas, internet wifi en todo el area, mirador en el bar anexo con bebidas y tapas, camino hacia el mar que parte desde la posada, spa com cromoterapia y aromaterapia, masaje al aire libre.

Precios: Consultar.

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.