Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

POUSADA DO ILHEU


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Rodovia Antônio Luiz de Moura Gonzaga, 1167 - Porto da Lagoa , Florianópolis - Brasil


Pousada do Ilheu JoaquinaPousada do IlheuPosada do Ilheu
Pousada do Ilheu está a unos 800 metros de la playa Joaquina y a 5 minutos de la Laguna de la Concepción. A solo 8 km del aeropuerto y a 15 km del centro de la ciudad de Florianópolis, usted tendrá un acceso fácil tanto a las playas del Este de la Isla como a las del Sur. Su magia inicia por su símbolo: una inscripción rupestre, que es un homenaje a los pueblos primitivos que habían habitado la isla de Santa Catarina.

Servicios: Confortables suites (hasta 3 personas) y amplios apartamentos flats (amueblados), teniendo un promedio de 35m². Los apartamentos flats poseen sala y habitación con cama doble, siendo que algunos tienen cocina conjugada y balcón. Todas las comodidades poseen aire acondicionado individual. Los principales puntos son: TV en colores, nevera (heladera), red para el descanso, ventilador de techo, guardarropa o armario y utensilios básicos de cocina (solamente en los apartamentos flats). Delicioso desayuno, servicio de cuarto y aparcamiento interno cubierto, para su mayor comodidad. La ropa de cama es toda blanquita, visado de mayor higiene y limpieza. Las camas son confortables y las duchas son de agua caliente y fuertes, para proporcionarle un relajante baño. Sala de TV (multicanal), parquecito infantil, barbacoa externa integrada a la naturaleza y piscina para niños y adultos.

Precios: Consultar.

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.