Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil

DEPARTAMENTO EN CANASVIEIRAS


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Rua Lacombe - Canasvieiras, Florianópolis - Brasil


Departamento en CanasvieirasDepartamento Canasvieiras
Departamento en Canasvieiras Florianopolis Brasil, SVS15 localizados a tan solo 150 metros del mar y en el centro de Canasvieiras. Cómodos departamentos con capacidad para hasta 6 personas.

Servicios: Departamento de 2 dormitorios con vista al mar: Sala comedor, cocina, area de servicio, baño social. A 150 metros con vista al mar, capacidad para 5 personas maximo. El departamento da a la calle. Cuarto: 1 cama matrimonial, ventilador de techo. Cuarto 2: 2 camas de olero, 1 colchon de soltero, 1 ventilador de techo. Sala comedor. Cocina, con heladera, horno a gas y microondas, area de servicio. • Departamento de 2 dormitorios sin vista al mar, a la calle. Sala 2 Ambientes, balcón con parrilla, 1 cocina, 1 area de servicio, baño social. Possui elevador social.
1 lugar de estacionamiento para el apto nº 303 a 150 metros de la playa. El departamento da a la calle. Cuarto: 1 Cama de soltero y 1 Cama matrimonial, Ventilador de Techo. Cuarto 2: 2 Marineras, 1 Ventilador Portátil, 1 Ventilador de Techo. Sala 2 Ambientes: 1 Ventilador de Techo, TV. Cocinha: Heladera, Microondas, Horno a gas • No se brinda ropa de cama y baño deberá traer la suya

Precios: Consultar.


Búsqueda personalizada


Facebook InstagramTwitterGoogle +
Teléfono: +54 (11) 5239-1464. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.
Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.