Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

POUSADA GERIBA: POUSADA TELHADO VERDE


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Rua Vieira Camara - Geribá - Buzios - Brasil


Posada Telhado Verde Geriba BuziosPousada Telhado VerdeGeribá Pousada Telhado Verde
Pousada Geribá, Telhado Verde se ubica a 210 metros de la playa de Geribá en Buzios, en un lugar de mucho verde y tranquilidad. Dispone de piscina salina, que no tiene aditivos químicos, inocua para los ojos, cabellos y los niños, con leve tenor salino y agua esterilizada, con el mismo tratamiento que se utiliza en países del primer mundo en piscinas de competición, no agrede al medio ambiente, es sustentable. Con un cuidado jardín que le da un estilo romántico, y tranquilidad. Ganadora de 2 premios top de calidad en categorías especiales de medio ambiente. Ganadora de premio calidad en servicio en la federación de comercio Río de Janeiro. Son pocos apartamentos todos cercados de verde

Servicios: Desayuno self service incluido en el precio de la diaria, con granola, leche, frutas, quesos, jugos, yogurt, chocolate, tortas y más • No se cobran tasas • Todos los apartamentos en planta baja y con baño privado • Acceso a internet banda ancha wireless tarifado R$6 por hora • Piscina salina Estacionamiento interno vigilado 24 hs 1 lugar por apartamento • Agua con calentamiento solar • Boxes de vidrio blindex • Cofres de seguridad individuales en las suites con tamaño para colocar hasta su notebook.

Precios: Consultar.

Buzios HotelesFotos de Turismo en SudamericaBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.