Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

POSADA EN BUZIOS: POSADA MAR DE BUZIOS


Tarifas y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Orla Bardot, 26 - Armação dos Búzios, Centro - Brasil


Pousada Mar de BuziosPosada en Buzios Mar de BuziosPousada Mar de Buzios Suite
Posada en Buzios, Mar de Buzios localizada en el corazón de Buzios, Orla Bardot, donde se encuentran los bares, restaurantes y disco frente al mar y a solo 500 metros de Rua das Pedras. La ubicación privilegiada de la pousada combina refinamiento y distinción en un ambiente elegante donde cada habitación es decorada de manera diferente. El solarium con vista panorámica y la piscina son puntos de encuentro perfectos para un trago con amigos antes o después de la playa. El desayuno puede ser servido en el balcón con plantas, la terraza al lado de la piscina o las suites. Capacidad doble, triple y cuádruple.

Servicios: Apartamentos y suites • Desayuno • Piscina • Solarium • Apartamentos de 22 m2 con aire acondicionado, TV, pantalla plana, DVD, frigobar, cama box king size, baños con box blindex; • Suíte Master de 58m2, cuentan con balcón con deslumbrante vista para al mar, aire acondicionado central; TV 29’’ pantalla plana, con canales de cable, DVD, cama box king size; almohadas de pluna pluma; ropa de cama de 200 hilos, baño con hidromasaje, secador de cabello, frigobar, bar exclusivo, terminal para conexión de Internet alta velocidad • Suíte VIP 26 m2, mismo equipamiento que la master pero sin hidromasaje, y con vista parcial de mar.

Precios: Consultar.

Buzios HotelesFotos de Turismo en SudamericaBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723.Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809.