Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

HOTEL MARISCAL FRENTE AL MAR


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Av. Aroeira da Praia - Praia do Mariscal Bombinhas - Santa Catarina - Brasil


Hotel Mariscal con PiletaHotel Mariscal PosadaHotel Mariscal Frente al Mar Playground
Hotel Mariscal frente al Mar, Posada PA0 se encuentra e una zona muy agradable de alojamiento turístico que brinda confort y tranquilidad con muchas opciones de entretenimiento. A apenas 40 metros de la playa, está equipada con habitaciones y apartamentos con vistas al mar, apartamentos completos con cocina del tipo apart-hotel. Servicio de playa con sombrillas y sillas. Para disfrutar con todos los servicios y pileta.

Servicios: Suite para dos adultos y 1 niño, con 1 dormitorio y baño. En el dormitorio a confortable cama king size, aire acondicionado split, ventilador de techo, minibar, Televisor LCD de 26 pulgadas con sistema de antena parabólica • Apartamentos apart-hotel para hasta cinco personas, se componen de dormitorio, baño, comedor con cocina y terraza con parrilla. En el dormitorio cama king size, aire acondicionado split y ventilador de techo. En el salón tiene una cama litera doble (también con colchon Castor) que acomoda confortablemente dos personas, TV 21 pulgadas con pantalla plana y juegos. Además de un sistema de satélite, mesa con cuatro sillas, ventilador de techo y teléfono. En la cocina heladera, microondas, cocina, lavadero (salvo 2 aptos). Cocina completa, el apartamento tiene balcón en el lateral parrilla y una gran vista al mar de Mariscal. • Congujados hasta siete personas, con dos dormitorios, dos baños, una habitación con cocina y balcón con parrilla. Las habitaciones disponen de cama king size, aire acondicionado split y ventilador de techo. Una de las habitaciones disponen de Television, pantalla plana de 21 pulgadas y juegos, y sistema de antena parabólica. El salón tiene una cama litera doble (con colchón también Castor, que acoge cómodamente a dos personas), otro Televisor de 21 pulgadas con el mismo sistema, una mesa con cuatro sillas, ventilador de techo y teléfono. Cocina con heladera, microondas, cocina, fregadero, lavadero, utensilios. Balcón en la fachada con parrilla y gran vista al mar • Cobertura, espectacular vista al mar con terraza propia para hasta 8 personas.

Precios: Consultar.

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.