Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

DEPARTAMENTOS BOMBINHAS: DEPARTAMENTOS VISTA AL MAR BOMBINHAS


Precios y Reservas:Contactar a este Alojamiento Enviar un email a este alojamiento


Ubicación: Av. Vereador Manoel José dos Santos - Playa de Bombinhas Centro - SC - Brasil


Playa Bombinhas Vista DepartamentoDepartamentos Bombinhas Centro Vista al MarBombinhas Departamentos
Departamentos Bombinhas Vista al Mar B60 a solo 60 metros de la playa de Bombinhas en pleno centro, departamentos con aire acondicionado y servicio de mucama y garage. En un radio de 60 m encontramos supermercado, tienda de artículos de playa, farmacia, bar para almorzar, café colonial, locutorio, restaurante, sala de internet, uma loja de cosméticos, restaurante, dentista. Una localización ideal céntrica y segura. Con estacionamiento cerrado bajo el predio.

Departamentos 2 dormitorios frente al mar: Cuarto matrimonial con aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo cuarto con cama matrimonial y beliche, con aire acondicionado y ventilador de teto. Baño múltiple dividido en 3 compartimentos que permiten ocupación con privacidad por 3 pessoas al mismo tiempo y ducha higiénica. Sala de estar con balcón y cozinha que integra 2 ambientes. Vista privilegiada al mar de la playa de de Bombinhas.
Departamentos 1 dormitorio laterales:
Cuarto matrimonial con aire acondicionado y ventilador de techo. Baño de 2 ambientes: lavatorio en el primero y el segundo con WC con ducha higiénca en un box que permite ocupación con privacidad por 2 pessoas al mismo tiempo y ducha higiénica. Sala conjugada con cocina completa, mesa y sofá bicama. Visión de la playa de Bombinhas lateral.


Servicios: Departamentos con 1 y 2 dormitorios en pleno centro de Bombinhas • Aire Acondicionado • No se sirve desayuno • Todos los departamentos con cocina completa, horno microondas y gas central • Estacionamiento con portones eletrónicos debajo del predio • TV color en la sala y en el cuarto matrimonial • Ventanas y puertas con persianas externas que permiten regular la altura y entrada de aire, sol, luz y ruido en el ambiente • Sistema de agua filtrada • Se provee ropa de cama y baño y servicio de mucama, internet wifi. Hasta 1 menor de 5 años no paga. Famílias con 2 menores de 5 años abonan 1 adicional de persona extra.

Precios: Consultar.

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura

Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.