Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

Hoteles en Bombinhas, Pousadas, ALQUILER DE Departamentos en Bombinhas Brasil

Guía de hoteles en Bombinhas y Bombas, Mariscal, Quatro Ilhas pousadas con precios, fotos y reservas en Brasil. Posadas, Departamentos en Bombinhas, Alquileres de departamentos de temporada turísticos. Reservas desde Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Argentina: pagos en pesos para residentes argentinos.



BOMBINHAS HOTELES EN BOMBAS Y BOMBINHAS POUSADAS, ALQUILERES DE DEPARTAMENTOS, DUPLEX Y CASAS

 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

Bombas y Bombinhas ofrecen Playas de aguas tranquilas y cálidas ideales para bañarse. Con una extensión de 1 a 4 km, arena blanca y fina, bares y restaurantes sobre la playa, ofrece una gama de alojamientos para todos los gustos y presupuestos, desde confortables pousadas, lujosos resort, y departamentos de alquiler con y sin servicios incluidos en la tarifa, conforme a los diferentes precios y valores de temporada. Quienes procuran tarifas más económicas para grupos familiares encontran alquileres de departamento de diferentes niveles de precio, muchas de estas opciones de alojamiento económicas permiten adicionar luego servicios como ropa de cama, servicio de mucama o desayuno, siendo así una opción ideal para quienes procuran una buena relación precio y servicio.

Transfer y Alquiler de Autos en Bombinhas y Florianopolis, Bombinhas

La ciudad cuenta con 10.000 habitantes y población fluctuante de 55 mil turistas en el verano, cuenta con 26 hermosas playas. Todas de extraordinaria belleza, destacándose Mariscal y Quatro Ilhas, preferidas por los surfistas; y Zimbros y Canto Grande, con bahías pobladas de embarcaciones. Las playas se hallan cercadas por las comodidades de un centro comercial y gastronómico y numerosos hoteles en Bombinhas cerca del mar o sobre la playa directamente. Código postal de Bombinhas 88215-000. Phone DDI + 55 (47). Bombinhas integra el circuito de ecoturismo y turismo de aventura. Caminatas, tirolesas, miradores, ,parques naturales, cicloturismo, cabalgatas, escaladas, pesca embarcada,, paseos ecológicos y pousadas rurales, son apenas algunas de las actividades que componen los circuitos. Si bien el verano es claramente la estación preponderante y vital, la región trabaja para maximizar el potencial para recibir turistas en todas las estaciones del año esforzándose por mostrar todo lo que se puede realizar. Bombinhas fue seleccionada como la cuarta mejor playa de todo Brasil por la revista brasileña Viagem e Turismo; y como la tercera en el año 2008. Tres años más tarde nuevamente se posicionó entre las cinco finalistas al premio "melhor praia" (mejor playa). Reconocida en el ámbito nacional e internacional, por su amplia y variada estructura de hospedaje y gastronomia, atendiendo a los más variados perfiles de público.

El punto panorámico localizado en la cima de la unidad de conservación de Morro do Macaco posee más de 190 metros de altura y solo se accede mediante una caminata por sendero de una media hora. Este sendero panorámico es de dificultad media y deleita con una vista 360°, desde la cual se puede avistar la Reserva Biológica Marinha do Arvoredo, compuesta por las islas Galés, Deserta, Arvoredo y Calhau de São Pedro, las playas de Canto Grande (Mar Dentro y Mar de Fora), Mariscal, Morrinhos, Zimbros así como las ciudades de Tijucas, Governador Celso Ramos, Florianópolis y al atardecer hasta es posible ver el Puente Hercílio Luz iluminado deFlorianópolis. Aún así, no es el único: en la ruta de acceso a Mariscal, a partir del Centro de Bombinhas, se encuentran refugios con miradores en el punto más alto y a lo largo de la ladera del morro. Desde estos lugares se pueden visualizar la playas de Mariscal y Canto Grande.

Un atractivo que se puede visitar es el Museo Naval Casa do Homem do Mar, considerado por especialistas como uno de los más expresivos museus navales de América Latina, que busca rescatar la relación del hombre con el mar desde los comienzos de la humanidad hasta el presente. Su horario de atención en alta temporada es de Martes a Domingo por la tarde hasta el anochecer.

A apenas 65 km de Florianópolis con sus afamadas playas como Canasvieiras al norte de la Isla de Santa Catarina, Ingleses de aguas cálidas al igual que Jureré o Cachoeira do Bom Jesus provee cantidad de opciones de actividades: desde el buceo hasta la práctica de surf, paseos en barcos a vela, y trekking. Además de reunir 26 playas de arena blanca y algunos de los paisajes más encantadores de la costa brasileña, tiene un mar transparente, mata atlántica, islas para buceo y ensenadas que motivan a los turistas a regresar. Otra opción recomendable para su viaje a Brasil es también Ubatuba en el estado de São Paulo. Y si desea ir más al norte un destino muy visitado es Buzios

Bombinhas HotelesHoteles en BombinhasBariloche.esp.brVilla la Angostura



Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723 . Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 horas.