Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina

VILLA SOFIA BARILOCHE: HOTEL VILLA SOFIA RESORT SPA


Precios y Reservas:Contactar a este AlojamientoEnviar un email a este alojamiento


Ubicación: Avenida Pioneros 200 - San Carlos de Bariloche - Argentina


Villa Sofia BarilocheVilla Sofia Spa Resort BarilocheVilla Sofia Spa Resort
Villa Sofia Bariloche: Hotel Villa Sofia Resort Spa a pocos metros del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a tan solo 8 cuadras del afamado Centro Cívico de Bariloche, distante 900 metros del Lago Nahuel Huapi. Alojamiento en Apart y Hotel 4 estrellas y Cabañas 3 estrellas.

Servicios: En el hotel habitaciones Singles, Doble Standard, Doble Superior y Cuádruple, para hospedar de 1 a 4 personas, con vista panorámica de la ciudad de Bariloche. Vista al parque y panorámica de la ciudad. Cama matrimonial Queen Size con sommier. Baño completo con secador de cabello. Amenities. Frigobar. TV 21" pantalla plana con video cable. Apertura electrónica de puertas. Calefacción por radiador. Caja de seguridad digital. Desayuno buffet (sólo para reservas en el Hotel) Libre acceso alGym & Spa (piscina cubierta y climatizada, hidromasaje, baño sauna y finlandés, ducha escocesa, clases de fitness, sala de musculación y sala de relax con hidromasaje con ozono). Estacionamiento. Wi-fi en espacios comúnes. Cabañas: Ubicadas a tan sólo 80 metros del Predio Principal, se encuentran las cabañas colmadas de gran calidez, espacios creados para el relax y la contemplación de un bosque centenario. Studios para alojar hasta 2 personas, Duplex para 4 personas, de 1 y 2 dormitorios con living comedor que albergan entre 4 y 6 personas. Todas las cabañas cuentan con equipamiento necesario para que la estadía sea reconfortable e inolvidable.
Precios: Consultar.

Búsqueda personalizada


Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723. Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.