Online Hoteles Guía de Hoteles Argentina Brasil
Hotéis Hotels Agregar Online Hoteles a Favoritos Imprimir Pagina Share on Myspace

Hoteles en Bariloche Tarifas: Precios de Hotel en Bariloche, Reservas

Guía de hoteles en Bariloche precios de alojamiento, apart hoteles, hosterías, bungalows, cabañas en bariloche centro, Cerro Catedral, Bustillo, Llao Llao. Reservas y alquiler de autos en Bariloche.
Villa la Angostura Promoción



HOTELES EN BARILOCHE, ALOJAMIENTO

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

Destino turístico por excelencia. Desde siempre, y a toda época del año tiene actividades para ofrecer. El esquí invernal atrae a turistas del país así como del exterior. Durante prácticamente todo el año se puede realizar trekking, cabalgatas y deportes náuticos. En sus lagos Moreno y Nahuel Huapi, se puede practicar kayak. Es un lugar único para la práctica del buceo de altura en las frías aguas del lago Nahuel Huapi, quienes gustan de este deporte, encontrarán un escenario único y difícil de olvidar sean profesionales o entusiastas con limitada experiencia. Uno de los puntos en los cuales se puede llevar a cabo es en las isla de las Gallinas, localizada a unos 2 kilómetros de la costa. Hay paredes de roca en las cuales efectuar descensos de más de 30 metros de profundidad. En la isla Victoria, se puede acceder al Naufragio San Miguel donde es posible ver y entrar a una embarcación sumergida.

Distante a poco menos de 20 kilómetros del centro de la ciudad, se encuentra el centro de esquí más importante de Sudamérica, al que se puede acceder bien desde la Avenida Bustillo bordeando el lago hasta llegar al cruce con el camino a catedral a unos 8 minutos, o bien por la Avenida de los Pioneros, en cualquier caso se pasará primero por Villa Catedral, y luego llegando a la base situada a uno 1000 metros de altitud. El Cerro Catedral tiene prácticamente 2390 metros sobre el nivel del mar y ostenta una superficio de laderas de más de 70 pistas para la práctica de ski y sknowboard para diversos niveles de experiencia. Catedral con mas de una veintena de paradores y refugios es un lugar amable en el cual disfrutar a plenitud la nieve desde los comienzos de la temporada hasta prácticamente y según las condiciones del clima y las precipitaciones de nieve, el mes de Octubre, o fin de la temporada de invierno. Familias, parejas, chicos, juegan y se divierten en la nieve, se reúnen y reponen calorías en sus restaurantes, y bares y viven la nieve invierno tras invierno.

Una opción interesante es la famosa Colonia Suiza un imperdible que se puede recorrer en apenas un día, y tomar así contacto con las comidas y costumbres de la región. Don Víctor Goye, figura emblemática de Colonia Suiza extiende la invitación. Esta acogedora villa de montaña se halla a unos 25 kilómetros del centro de Bariloche, al pie del cerro López, su mayor concurrencia se da en verano. Muchos turistas se allegan a los senderos y picadas, o se aventuran a laguna Negra, cerro López y el refugio Jakob.

No obstante, es la gastronomía la que mayor cantidad de visitantes convoca cada fin de semana. Los días domingos tiene lugar el tradicional curanto y también hay asado, empanadas y una exquisita repostería casera

 

Encuentre también ofertas de hoteles de bariloche a minutos de Cerro Catedral y del Centro de San Carlos de Bariloche y gestione desde aquí Alquiler de autos en Bariloche.

 

BarilocheAlquiler de Autos en Bariloche

Muchas cabañas en bariloche ofrecen vista al lago y excelente ubicación. Si es su primer visita, no deje de realizar el circuito chico, el lago Gutiérrez, la colonia suiza y el cerro catedral. Incluso fuera de la ciudad en un radio de 25 kilómetros encontrará cabañas de 2 y 3 estrellas completamente equipadas, dispuestos a brindarle una estadía que será muy placentera. Hay también excelentes hoteles con desayunos típicos y sabores patagónicos tanto en el centro como bordeando la costa del Nahuel Huapi. La ciudad de Bariloche dista 153 km de San Martín de los Andes y sólo 78 km de Villa la Angostura

Argentina Brasil Online HotelesBariloche.esp.brVilla la Angostura


Killersites.com.ar Prohibida la reproducción total o parcial, derechos de autor ley 11723. Google +1 Búscanos en Google+. Teléfonos: Argentina (54 11) 5235-5607 y (54 11) 5239-1464, Brasil: (55 48) 3717-5241 interno 5429809. Horario comercial Lunes a Viernes 9 a 18 hs.